Jornada sobre Cáncer de Pulmón

El jueves 30 de Enero en el Colegio de Médicos de Oviedo y organizado por los servicios de Neumologia y Cirugía Torácica del Centro Médico de Oviedo ( IMOMA) se celebró una jornada sobre cáncer de pulmón. El aforo estaba compuesto por médicos especialistas en las citadas materias divulgacion que tuvo lugar a traves de ASTURPAR la sociedad asturiana de patologia respiratoria.

Las intervenciones corrieron a cargo de los Dres. J. Zulueta de la Clínica Universitaria de Navarra quien habló sobre el cribado del cáncer de pulmón, a continuacion el Dr. E. Llaneza disertó sobre el nódulo pulmonar su diagnostico y manejo más adecuado.

Después de una pausa para el café la Dra. Lucía Méndez radioterapeuta del Centro Médico planteó el tratamiento con radioterapia esteroatáxica en cánceres pulmonares, por último y como invitado especial el Dr. Rami Porta cirujano torácico del Hospital Mutua Tarrasa planteoó las modernas tecnicas de resección quirúrgica, lobectomias, segmentectomias y resecciones atipicas. Actuó como moderador el propio organizador de la jornada el Dr. J. L. alvarez Cofiño cirujano torácico.

Las ponencias tuvieron interes y generaron debate entre los asistentes

En nuestra consulta de Medicina Interna y Neumologia seguimos casos de cancer de pulmon, Solicite consulta para cualquier duda en estas materias tfo 610996887

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s