Patologías propias del Internista

El médico internista es aquel que a través de la elaboración exhaustiva de una historia clínica detallada, donde recoge los antecedentes familiares y personales del paciente junto con los hábitos del mismo tabaco, alcohol, ejercicio, hobbies, etc  es capaz de poder construir la base o los cimientos de la estructura de salud de ese paciente.

Sobre esos mimbres construirá la cesta motivo de la consulta es decir deducirá si el problema actual se suma a lo anterior por que es una descompensación a brote de la misma enfermedad ( Colagenosis, artritis reumatoidea, artritis psoriática, lupus eritematoso (LES ) etc. dentro de la s enfermedades reumatológicas  u otras como las hematológicas, leucemias , cánceres etc.  o si se trata de una enfermedad nueva

Ofrecemos nuestra consulta para el diagnóstico y tratamiento de patologías diversas, brotes agudos de enfermedades conocidas, estudio de síntomas  ( cansancio, fatiga, adelgazamiento) signos físicos encontrados en la exploración (adenopatías, fiebre, bocio erupciones en la piel etc. o hallazgos en pruebas realizadas radiografias ( neumonias, atelectasias, derrames pleurales) , análisis (anemia, macrocitosis, leucocitosis, leucopenia etc.

Anuncios