Urge decir la verdad sobre el Tabaco

La Asociación Europea de Salud Pública (EUPHA) ha escrito a las compañías tabacaleras British American Tobacco y Philip Morris International y les ha pedido que “tomen medidas para decir la verdad sobre el tabaco” a los consumidores en Europa.

Se produce solo unos meses después de que las principales compañías tabacaleras estadounidenses publicaran “declaraciones correctivas” ordenadas por la corte que describían los riesgos para la salud que representa el tabaco. La publicación de las declaraciones, que comenzó el 26 de noviembre de 2017, siguió a una demanda presentada por el Departamento de Justicia de EE. UU. En 1999. El Tribunal Federal había ordenado a las compañías tabacaleras que implementaran estos anuncios de declaraciones correctivas en 2006, pero las publicaciones no año. En el momento de la publicación de las declaraciones, la Organización Mundial de la Salud describió el movimiento como una “gran victoria” para los esfuerzos de control del tabaco y dijo que las admisiones deberían “fortalecer la resolución global sobre el control del tabaco”.

EUPHA escribió a British American Tobacco y Philip Morris International este mes e instó a las empresas a comprometerse a publicar las mismas declaraciones correctivas en los medios de comunicación europeos. La EUPHA destacó la carga de fumar y dijo que cree que los ciudadanos de Europa tienen el mismo derecho a que se les comuniquen estos hechos.

Dejar de fumar No es imposible. Consute Nuestros programas de Deshabituacion Tabáquica personalizados, Solicite Consulta Tfo 985130506

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s